Orlando

Es un destino turístico situado en el centro de la Florida, famoso por albergar el extra ordinado complejo turístico Walt Disney World, un lugar mágico lleno de fantasía, entretenimiento y recreación familiar donde los sueños de chicos y grandes son una realidad.

En Walt Disney World podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades, shows de gran calidad, asombrosos espectáculos nocturnos de fuegos artificiales, shows de luces y música.

Así como interactuar, tomar magníficas fotografías y visitar las casas de los personajes más famosos de Disney, dar sorprendentes recorridos, conducir un auténtico auto de carreras Nascar, divertirse en impresionantes atracciones mecánicas, subirse a estupendos toboganes. Estas son solo alguna de las magnificas actividades que podrás encontrarte en este mágico mundo de entretenimiento.

Las atracciones más destacadas en Disney World están seccionadas en cuatro parques temáticos cada uno con fabulosas atracciones y entretenimiento sin igual. Magic Kingdom, perfecto para los más pequeños. Epcot, el cual representa dos mundos, el mundo del mañana lleno de innovaciones y avances tecnológicos, y el mundo de hoy que muestra la cultura de varios países.

Disney MGM Studios, un parque inspirado en las películas y programas más famosos del cine de Disney, lleno de espectáculos y shows en vivo. Animal Kingdom, es un parque repleto de aventuras enfocado a la vida animal, aquí encontrarás desde animales vivos hasta animales místicos en un entorno exótico y fascinante.

Por otro lado, Disney's Blizzard Beach tiene una ambientación completamente glacial simulando una estación de ski. Es un parque lleno de adrenalina, cuenta con uno de los toboganes de caída libre más altos del mundo, así como juegos para los más pequeños y entretenimiento familiar.