CANCUN

Cancún, es un destino turístico de fama mundial, ubicado en el Caribe mexicano, caracterizado por poseer hermosas playas de color azul turquesa y blanca arena, rodeada de las legendarias zonas arqueológicas mayas.

 

Cancún, dispone de una impresionante infraestructura, servicios e instalaciones de primera; alberga a los principales Resorts de todo el mundo; cuenta con excelentes restaurantes, espectaculares centros nocturnos, prestigiosas plazas comerciales, entretenidos parques ecológicos, emblemáticos museos mayas, magníficos campos de golf con hermosos escenarios naturales; además, de una infinidad de actividades acuáticas y deportivas.

 

Cancún es un lugar multifacético que ofrece una gran variedad de actividades recreativas para todos los gustos y edades. Es perfecto, tanto para aquellos que buscan relajación y descanso; así como, para aquellos que buscan actividades recreativas en familia; aventura y vida nocturna.

 

Durante el día, se puede explorar el mundo submarino a través del buceo o el snorkel, vivir la experiencia de nadar con delfines, mirar Cancún desde las alturas sobre un paracaídas, visitar los increíbles parques ecológicos, adentrarse a la selva en un extraordinario tour a místicos cenotes y cavernas, nadar en ríos subterráneos, conocer la milenaria cultura maya a través de excursiones a zonas arqueológicas, dar un paseo tranquilo en un kayak o navegar en velero o en un yate en compañía de la familia o amigos, disfrutar de una relajada sesión de spa frente al mar o simplemente tomar el sol y disfrutar de la belleza del mar azul.
Y si hablamos de las actividades a realizar durante la noche, Cancún es famoso por su vida nocturna, desde espectaculares discotecas, clubs nocturnos reconocidos como algunos de los mejores en el mundo con espectáculos de láser y actuaciones extraordinarias en vivo; cenas gourmet a la orilla del mar o la laguna con una combinación perfecta del mar y las luces de la ciudad, fantásticos shows y paseos en barco sobre la laguna o el mar, son solo algunas de las muchas opciones que ofrece Cancún durante la noche.
Su belleza natural, sus playas cristalinas de fina y suave arena; deleitan y cautivan a sus visitantes haciéndolos sentir que están en un verdadero paraíso.
Reserve su paquete de vacaciones todo incluido en Go Vacaciones, será un gusto atenderle.

Top Brands: Rolex, Audemars Piguet, Bell and Ross, Breitling, Cartier, Frank Muller, Hublot, IWC, Omega, Panerai, Patek Philippe, Vacheron Constantine. See the entire collection on our website perfectwatches.io